viernes, 9 de agosto de 2013

Izquierda Unida considera ridículo los argumentos de Psoe sobre la supuesta persecución contra su partido

La excusa empleada por el Grupo Municipal de Psoe para abandonar el Pleno de hoy tuvo como argumento una supuesta persecución existente en Almonte contra este partido político por las denuncias presentadas contra la compra del Campo de Golf y dos Dehesas.

El portavoz de este partido expuso en su intervención durante el desarrollo del Pleno que existe una persecución contra ellos. Considera como persecución el proceso abierto para alcanzar la nulidad del contrato de compra de la 'Sociedad Exclusivas Doñana' y la correspondiente imputación por prevaricación, malversación y fraude a causa de dicha compra por 13 de los 14 concejales de la anterior legislatura. También lo considera la reciente denuncia presentada por el Ayuntamiento de Almonte contra los responsables de la compra de dos Dehesas por encima de su valor real, 1,7 millones de euros frente a los 4,6 millones que decidieron pagar, una persecución contra su partido.

Desde la Asamblea Local de IULVCA se considera ridículo los argumentos expresados por su portavoz sobre una supuesta persecución contra psoe. Denunciar procesos ilegales y que atentan contra los ciudadanos jamás puede catalogarse de persecución. Defender los intereses colectivos frente al beneficio de unos cuantos tampoco puede catalogarse de persecución.

Izquierda Unida insta a todos los grupos políticos a que se posicionen en políticas constructivas y faciliten cualquier proceso que tenga por finalidad la defensa del interés general frente a los particulares de terceros o su propio partido político.


#Almonteesloprimero