jueves, 6 de diciembre de 2012

IULV-CA formará parte de la COORDINADORA SOCIAL DE ALMONTE

La Asamblea de Izquierda Unida se ha sumado a la Coordinadora Social de Almonte, un proyecto social que fue presentado el pasado miércoles 5 de diciembre en el Bodegón de Serafín y que cuenta con el apoyo de partidos políticos, sindicatos y colectivos del municipio.

Esta Coordinadora Social surge de las organizaciones que formamos parte de la Huelga General del 14 de noviembre en Almonte, y que promovido por el Sindicato Andaluz de Trabajadores tuvo una gran transcendencia en nuestro municipio. La unidad de acción de la coordinadora de la Huelga General frente a los recortes, la reforma laboral, los privilegios del capital y el desempleo, ha tenido como resultado la consolidación de un proyecto común.


Este proyecto común se asienta sobre las bases de lucha contra la crisis y sus agresiones sobre las clases populares y el Estado del Bienestar. Izquierda Unida se ha sumado a la creación de este colectivo, con el compromiso de llenarlo de contenido y participar activamente en todas sus actuaciones.